| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, DOMINGO 14.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $855 | $913
DÓLAR BLUE: $975 | $1005

El almuerzo, la gestión y la política

Luego de pasar por el camping de SUTEBA en Claromecó, el gobernador Axel Kicillof se dirigió a Posta del Faro, donde turistas se acercaron a saludarlo y tomarse fotografías. Allí encabezó un almuerzo que contó con la participación de funcionarios, colaboradores, intendentes y otros invitados.

En este marco, hizo referencia a la obra de la rotonda en las rutas 72 y 73. “Estaba terminada con fondos provinciales, hoy serían 700 millones de pesos. Para el presupuesto municipal es inalcanzable ese presupuesto, son obras de infraestructura que duran por muchísimo tiempo y es para evitar accidentes”, destacó.
Por otra parte, le otorgó relevancia a las lluvias. “Los turistas me decían trajiste la lluvia y les respondí que hay que ser solidarios porque acá los productores, todo lo que es el agro, lo necesita por la sequía que hubo y hay. Para el turista es un día sin playa, pero después ya pasa, hay que equilibrar, me gusta como el tiempo nos dio una mano”. 
Pedido de intendentes
Julio Marini, jefe comunal de Benito Juárez, habló de una eventual candidatura de Kicillof por otro mandato. “Estuvimos compartiendo un almuerzo con nuestro gobernador y nuestro candidato a gobernador para 2023. No tengan ninguna duda”, expresó.
Aclaró que Kicillof “no lo confirmó, pero los intendentes del Frente de Todos queremos que sea nuestro candidato porque recorre la provincia de manera permanente y tiene un gabinete que realmente a nosotros los intendentes nos atiende, nos dan respuesta”. 
Al respecto, afirmó que “cada uno de los intendentes de la provincia, de cualquier bandería política, ha recibido obras como nunca de este gobernador. También su visita”. 
Sobre su caso, confirmó que va a ser candidato para tener un último mandato como intendente. “Esperemos que la gente nos acompañe, necesitamos terminar un montón de proyectos para Benito Juárez y nos vamos a postular una vez más”, concluyó.  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR