| Secciones
| Clasificados
MIÉRCOLES 22.05.2024
DÓLAR HOY: $872 | $929
DÓLAR BLUE: $1215 | $1230

Robaron dinero y mercadería en pollería La Gringa (Video)

El reciente 6 de enero, un solitario delincuente logró forzar un acceso al local comercial La Gringa, ubicado en avenida Almafuerte y Quintana, de donde se llevó alimentos y el cambio que quedaba en la caja registradora.
 Lucas Miranda, su propietario, contó a La Voz del Pueblo que a las 4 de la madrugada de ese día el malviviente intentó ingresar por la puerta principal a la que no pudo doblegar porque se encuentra reforzada, para evitar este tipo de hechos. 
Pero insistió y logró forzar otra puerta lateral por calle Quintana, que no tenía refuerzo de seguridad. 
La víctima del hecho precisó a este diario que el ladrón se llevó el dinero de la caja (mil pesos según consta en la denuncia), y fiambres como queso y jamón.
Miranda también contó que el robo quedó filmado por las cámaras de seguridad del comercio, en las que se advierte que el responsable del ilícito es una persona de entre 20 y 30 años de edad. 
Dijo además que se trata del primer hecho de inseguridad que sufrió en el comercio desde que abrió en el barrio de la terminal de ómnibus, hace un año y tres meses. 
Asimismo comentó que el 2022 terminó en el barrio con “varios robos” ocurridos en casas de familia y también en comercios; como el asalto a mano armada ocurrido en un kiosco de calle Tacuarí. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR