| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, MARTES 16.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $855 | $912
DÓLAR BLUE: $985 | $1015

Buen presente de Fjellerup en España

Epígrafe foto: Máximo Fjellerup en acción ante Fuenlabrada (Facebook MAXIMO FJELLERUP)

El Básquet Girona ascendió este año a la Primera División del básquet español con un valioso aporte del tresarroyense Máximo Fjellerup, y en esta primera temporada se encuentra realizando un más que digno papel entre grandes europeos como el Real Madrid o Barcelona. 

Con el ex jugador de Argentino sumando una gran cantidad de minutos, el conjunto catalán se ubica 13° en la tabla de posiciones producto de cinco triunfos y 10 derrotas. El 2023 lo comenzó de la mejor manera, ya que suma dos victorias en los dos compromisos que jugó y hoy irá por su tercera presentación, será de local ante Bilbao Basket desde las 15 de Argentina.
En lo que fueron las dos victorias del 2023, Fjellerup tuvo acción desde el banco de suplentes siendo clave con su aporte de puntos ya que en ambos compromisos secundó en anotaciones a Taylor y Colom respectivamente. 
El inicio del año fue triunfo ante Joventut Badalona por 79 a 66 y el tresarroyense jugó casi 18 minutos, convirtió 11 puntos (2 de 3 en dobles, 2 de 3 en triples y 1 de 2 en libres), tomó cuatro rebotes y dio dos asistencias. Mientras que la victoria sobre Carplus Fuenlabrada fue 83 a 75 con 13 unidades de Fjellerup en 23 minutos con una planilla de 5 de 6 en dobles, 0 de 4 en triples y 3 de 5 en libres, más dos rebotes y una asistencia. 
A la primera rueda del torneo español le quedan dos fechas (la de éste fin de semana y el próximo), y tras jugar hoy el Básquet Girona será visitante de Coviran Granada el domingo 22 a las 8.30 de Argentina. Luego se pondrán en marcha las revanchas desde el sábado 28 del corriente. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR