| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 18.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $856 | $913
DÓLAR BLUE: $1000 | $1030

Un aprehendido por venta de droga en Chaves

Un hombre fue aprehendido en el marco de los nuevos operativos policiales de nocturnidad que se llevan adelante en la localidad de Adolfo Gonzales Chaves. De acuerdo a la información policial oficial, el sujeto fue identificado como, “Javier Guzmán, de 25 años, a quien se le secuestró una bolsa de nylon con varios gramos de cocaína y una fuerte suma de dinero en efectivo». 

Realizando requisa de urgencia dispuesta por el Ayudante Fiscal doctor Juan Carlos Ustarroz de la Ayudantía Fiscal chavense, sobre el vehículo en el que se desplazaba (Chevrolet) es que se incautaron 3 teléfonos celulares, un aerosol defensa (de gas pimienta). 

 

Posteriormente y realizada la prueba orientación sobre la sustancia secuestrada, el mismo arrojó resultado positivo cocaína de máxima pureza. Dado los elementos presentados, se imputó al aprehendido por el delito de tenencia y comercialización de estupefacientes al menudeo. Interviene en la causa la Ayudantía Fiscalía de Adolfo Gonzales Chaves conjuntamente con UFIJ 19 de la ciudad de Bahía Blanca. 

Lesiones con arma blanca 

En el marco de éste mismo operativo, Guzmán resultó imputado por los delitos de lesiones leves calificadas contra un joven de 18 años de edad que fue derivado al hospital municipal; y se le secuestró un cuchillo verijero con vaina de cuero. 
Asimismo en forma simultánea también personal abocado a la nocturnidad procedió a aprehender a un ciudadano de apellido Leiva de (18 años), quien mediante un golpe de puño daña el cristal de un vehículo marca y modelo Chevrolet Corsa propiedad del detenido por lesiones. Ambas causas penales, se encuentran bajo la intervención del Ayudante Fiscal doctor Ustarroz a cargo de la fiscalía de Chaves.  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR