| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, MARTES 16.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $855 | $913
DÓLAR BLUE: $1005 | $1035

Incidentes en la vía pública durante la madrugada; tres aprehendidos y un lesionado

Este domingo por la mañana, el Centro Municipal de Salud brindó información sobre el estado de salud de un vecino de nuestra ciudad tras formar parte de disturbios en la vía pública. 

El hecho sucedió esta madrugada alrededor de las 5 horas. El vecino de 35 años ingresó al hospital con heridas en el rostro y traumatismo facial. Sus heridas fueron suturadas y se retiró de la institución. 
Los hechos sucedieron en plena zona céntrica de la ciudad. Minutos antes de las 5, personal policial cortó el tránsito en calle 9 de Julio y Colón. Intervinieron patrulleros y una ambulancia. 
El parte de prensa policial indica que los móviles acudieron debido a la mencionada gresca en Colón al 100, motivo por el cual fueron aprehendidos tres jóvenes de 21, 29 y 33 años de edad, quienes «instantes antes agredieron físicamente con golpes de puño y patadas a un masculino de (35) años de edad quien por las lesiones sufridas tubo que ser trasladado de urgencia en una ambulancia al Centro de Salud local, a los fines recibir asistencia medica». 
Para la ubicación y aprehensión de los acusados, resultaron muy importantes las imágenes obtenidas en el centro de monitoreo. Fueron encontrados en inmediaciones de Colón y Betolaza, de acuerdo a lo que informaron fuentes oficiales.
Los tres agresores continuaban alojados en los calabozos de la Comisaría local, a disposición de la UFIJ Nº 16 a cargo del fiscal Gabriel Lopazzo.
Disturbios en Claromecó
Una joven de 23 años debió ser trasladado al Hospital Pirovano desde la localidad balnearia de Claromecó tras presentar un  trauma ocular producto de una pelea que ocurrió en la tarde del sábado.
La herida producida se debe a golpes. Dicha joven permanece internada en el servicio de Emergencias
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR