| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, LUNES 20.05.2024
// 15.1°C
DÓLAR HOY: $870 | $928
DÓLAR BLUE: $1090 | $1120

El Fútbol Playa arriba a Claromecó

A partir de este viernes comenzará a desarrollarse el torneo Seven de Fútbol Playa en Claromecó, en Costanera y la Avenida 26, con un aproximado de 30 equipos inscriptos al cierre de esta edición, entre las categorías de Primera, Femenino y las inferiores.

La competencia se extenderá hasta el sábado, con el punta pie inicial dado hoy, desde las 9 hasta aproximadamente las 19, cuando al final de cada jornada se dará el cierre con un After Beach que tendrá la presencia del DJ Francis Duhau.
 Categorías y premios
Entre las categorías que participan se encuentran Primera masculino, Femenino, juveniles de 12 a 14 y juveniles de 15 a 17. El primer puesto del masculino se llevará $50.000 pesos sumado a un trofeo conmemoración, mientras el segundo tendrá una cena incluido para todo el equipo y el tercer puesto tendrá la inscripción gratis al torneo el año próximo.
En el femenino el primer equipo ganará una cena para todo el equipo más el trofeo correspondiente, mientras que el segundo tendrá la inscripción gratis al año siguiente.
En cuanto a las juveniles de 15 a 17, el equipo ganador tendrá una cena para todo el plantel y el respectivo trofeo, mientras el segundo podrá renovar la inscripción en 2024.
Organización
Los organizadores en dialogo con La Voz del Pueblo dejaron en claro las expectativas previas al concurso. “Esperamos que salga todo bien, que no haya violencia, por lo que vamos a intensificar la seguridad. Va a estar bueno porque no hay muchas cosas para los jóvenes en Claromecó”, indicaron.
“Tuve apoyo logístico por parte de la Delegación de Claromecó, en lo que respecta lo administrativo. Asimismo la Dirección de Deportes, con el armado de las canchas y las gradas, también el Club Recreativo Claromecó me dieron una gran mano con lo que es pecheras y algunos arcos que faltaban”, afirmó.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR