| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, MARTES 23.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $858 | $916
DÓLAR BLUE: $995 | $1025

De Tedín Uriburu a Claromecó

Un grupo de chicos de entre 3 y 15 años, acompañados por familiares y profesores de educación física, cerraron en Claromecó la colonia de verano municipal.

Son oriundos de Tedín Uriburu, un pueblo de 130 habitantes perteneciente al partido de Benito Juárez y que según describe su delegada Graciela Marini, “es tranquilo, como una familia grande porque nos conocemos todos”.

Graciela Marini

En diálogo con La Voz del Pueblo, Marini, comentó que “en la colonia de verano, los chicos reciben el desayuno y el almuerzo y por la tarde disfrutan de las dos piletas municipales del pueblo. Los profesores encargados de la colonia planearon este viaje y desde el municipio los ayudamos con las combis para el traslado”.
Llegaron a Claromecó el día miércoles y armaron el campamento en el camping de Luz y Fuerza. Marini comentó que en la mañana de ayer fueron sorprendidos por la tormenta y la lluvia que los obligó a levantarse temprano. También pudieron disfrutar de la playa y el sol después de la lluvia; “nos agarró el agua, pero tiene que ver con la vida de camping” manifestó.
Una muy buena experiencia para chicos, adolescentes y adultos que formaron parte de esta delegación. Es valioso que elijan la localidad y puedan disfrutar de sus atractivos naturales.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR