| Secciones
| Clasificados
MARTES 25.06.2024
DÓLAR HOY: $889 | $948
DÓLAR BLUE: $1245 | $1275

La Casona convoca a artistas para unirse a la celebración de Carnaval

Desde la Biblioteca Popular José Ingenieros y el Centro Cultural La Casona se encuentran preparando la celebración del Carnaval La Endiablada, que se llevará a cabo el próximo 25 de febrero como parte de la celebración oficial del Carnaval en Tres Arroyos. 

La edición de este año se denominará “Ciruja 2023” y contará con una gran cantidad de propuestas, tanto sobre avenida Rivadavia como dentro del espacio cultural. En ese sentido, Habrá desfile, Momo, baile, premios y servicio de cantina, todo con entrada libre y gratuita. 
Para ello, desde el mencionado espacio presentaron un proyecto en el Ministerio de Cultura de la Nación, denominado “La Endiablada: gran corso popular”, que fue seleccionado junto a otras 94 propuestas del país, en el marco del programa Carnavales Argentinos. 
 Convocatoria 
De esta manera, desde el Centro Cultural La Casona invitan a distintas organizaciones, agrupaciones, colectividades y clubes que quieran sumarse al desfile con carrozas, comparsas o disfraces, teniendo en cuenta que la temática elegida para este año será el cuidado del medio ambiente, fomentando el reciclado como una práctica esencial y concientizadora. 
También convocan a los artistas plásticos que quieran participar en la confección del Momo, que se quemará al final del desfile, previo al baile que se llevará a cabo en el patio del centro cultural, tal como se realizó en la edición 2022. 
Por último, elevaron la invitación a feriantes y artesanos que quieran formar parte de la propuesta. 
Es importante resaltar que la inscripción, para todos los participantes de las distintas convocatorias, se llevará a cabo desde el 1 hasta el 10 de febrero en la sede de La Casona, en avenida Rivadavia 641, de lunes a viernes de 17 a 20 horas.    
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR