| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, LUNES 15.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $855 | $913
DÓLAR BLUE: $975 | $1005

Claromecó corre con la nocturna

El atletismo vuelve al centro de la escena este verano con la rutinaria carrera nocturna del Club 24 de Abril, como hace seis años se viene realizando, con un récord de anotados, anticipadas a este diario por la organización con más de 300 competidores.

Como todos los años la largada será a las 21 desde la Plazoleta de Turismo (Costanera entre 30 y 32), habrá dos categorías (8 y 5 kilómetros) y otra para caminantes de 2000 metros que dará inicio 5 minutos después. “La entrega de kits es el mismo sábado en la Plazoleta de Turismo de 9 a 13 y de 16 a 19″, describió Fabián Guai del club organizador.
Si bien se cerró la inscripción online en los últimos días, quienes deseen sumarse a la carrera podrán hacerlo de forma presencial, hoy hasta el mediodía en la Plazoleta.
El recorrido

El Club 24 de Abril ya estableció los recorridos para las dos pruebas, y Guai adelantó: «Se larga de la Plazoleta de Turismo, van por la Costanera hasta la bajada del Náutico, de ahí por la playa y 200 metros pasando los baños públicos se sube, va a estar todo señalizado con luces y banderilleros, los de 5 kilómetros retoman por la Costanera hasta la Plazoleta y ahí cubren la distancia y los de 8 cruzan la Costanera, agarran la calle 50 hasta la 35, doblan hasta la puerta del Camping Luz y Fuerza y de ahí ya vuelven».
Las medallas serán del 1° al 5° de la general de damas y caballeros en 5 kilómetros y en la competencia de 8 kilómetros del 1° al 3° de la general y también de las distintas categorías. A todos los que completen la prueba se les dará la medalla de “finish”.
Es importante aclarar que además del fin deportivo, una de las principales intenciones del Club 24 de Abril, es la de recaudar fondos para colaborar con diferentes instituciones.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR