| Secciones
| Clasificados
DOMINGO 16.06.2024
DÓLAR HOY: $884 | $943
DÓLAR BLUE: $1250 | $1280

La selección se entrena con la mira en Bellocq

Ayer por la tarde, la Selección Femenina de fútbol tresarroyense se entrenó en las canchas de Olimpo, en preparación para lo que será el partido de vuelta de los cuartos de final ante el combinado de Tandil.

El encuentro tiene el atenuante de ser disputado en la cancha del Recreativo Echegoyen en San Francisco de Bellocq, este domingo desde las 20.30.
La ida disputada en Tandil fue para las locales por 3 a 2, una de las encargadas de marcar en dicho encuentro fue Agustina Müller quien en el marco del entrenamiento dialogó con este medio para expresar las proyecciones del equipo de cara a este encuentro. “Las expectativas son muy altas, estamos confiadas de que vamos a ganar y a demostrar que queremos seguir en competencia”, destacó.
Con respecto a la novedad de la cancha mencionó que “puede llegar a influir en el juego, yo no la conozco, nunca fui pero por lo visto está linda”.
Consultada sobre cuál será la clave del partido, Müller afirmó que “debemos arrancar bien concentradas desde el inicio”.
En tanto a sus rivales en la idea, sostuvo que “estuvieron más ordenadas, nosotras estuvimos perdidas hasta que logramos organizarnos y ahí cambió el partido”.
Concluyó al enviar un mensaje a quienes acompañan a este seleccionado: “Vamos con todo a ganar y a pasar a las semis” 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR