| Secciones
| Clasificados
MARTES 25.06.2024
DÓLAR HOY: $890 | $949
DÓLAR BLUE: $1335 | $1365

Choque múltiple en la Ruta 3: No hubo heridos

El intenso tránsito en las rutas de la región durante la actual temporada de verano sigue arrojando accidentes viales que, afortunadamente, en esta oportunidad no causaron heridos de gravedad.

El episodio más reciente tuvo lugar ayer por la tarde en el kilómetro 603 de la ruta nacional N°3, a unos 110 kilómetros al sur de nuestra ciudad, donde por causas que se tratan de establecer, se produjo un choque en cadena entre tres vehículos.
Según informaron distintos medios de la zona, los protagonistas de la colisión son conductores oriundos de Bahía Blanca y la ciudad de Buenos Aires, identificados como Aldana Álvarez, Pamela Ayala y Pablo Bonadeo.
Tal como pudo saberse, el accidente ocurrió alrededor de las 13.45, cuando una camioneta marca Ford Ranger, patente AB 072 DY, conducida por Aldana Anabel Teresa Álvarez (37), chocó con un Toyota Etios, dominio AB 359 VZ, guiado en su misma dirección por Pablo Bonadeo (32), y otro auto de la misma marca al mando de Pamela Romina Ayala (41).
De acuerdo a la información brindada por la policía del vecino distrito a LA VOZ DEL PUEBLO, el único daño registrado fue material, ya que los rodados terminaron con importantes destrozos y abolladuras.
En el lugar del hecho intervino el personal de Bomberos Voluntarios y CPR de Coronel Dorrego.  

Imágenes del accidente:

(Foto: FM Manantial)

(Foto: FM Manantial)

(Foto: FM Manantial)

(Foto: FM Manantial)

(Foto: FM Manantial)

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR