| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, SÁBADO 13.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $855 | $913
DÓLAR BLUE: $975 | $1005

Tres Arroyos cayó por penales

La selección de Tres Arroyos de fútbol femenino se despidió anoche en condición de local del torneo organizado por la Federación Bonaerense Pampeana. Aunque ganó 4 a 3, la diferencia de apenas un gol llevó la serie a los penales y Tandil fue más efectivo para meterse en semifinales.

En las sierras el match había terminado 3 a 2, por lo que Tres Arroyos tenía la obligación de ganar. Lo hizo, y por un momento clasificaba con holgura ya que se imponía por 4 a 1, pero Tandil reaccionó, recortó, se puso a un gol y llevó la historia a los doce pasos donde ganó 3 a 2.
El encuentro fue muy entretenido, lleno de goles y cambiante. Arrancó media hora más tarde por un desperfecto en el transporte de la visita, y a los 2 minutos de empezado Gago abrió el marcador para darle tranquilidad a su conjunto. Un tiro libre de Jensen la habilitó y la goleadora definió por arriba al segundo palo.
Los primeros minutos los dominó el equipo de Cattanio, pero las tandilenses creciendo con velocidad por las puntas y tras una desatención en el local aprovecharon para empatar. Jugaron rápido un tiro libre, Pedersen entró sola al área y puso el empate parcial en un cuarto de hora.
La igualdad rearmó el encuentro, y los dos equipos generaban peligro, y en Tres Arroyos avisó Jensen de tiro libre y en Tandil Mandrini de larga distancia exigió a Sacco. Hasta que a los 37 minutos un corte de luz debuto el encuentro por media hora.
Restablecido el servicio se reanudó el juego, la visita entró mejor con Domínguez que obligó a Sacco a intervenir, y al cuarto minuto de adicción Jensen aprovechó un rebote tras un gran remate de Rodríguez y puso nuevamente en ventaja a las locales.
Tras el entretiempo Tres Arroyos salió con todo, y en 20 minutos se puso tres goles arriba. A los 8’ Jensen anotó de penal y a los 19’ Gago de media vuelta la colocó junto al palo.
Pero Tandil no se rindió, se paró más adelante y tuvo su premio. A los 27’ Domínguez metió un golazo de tres cuartos y a los 37’ Ulbedo cambió por gol un dudoso penal cobrado a Ramírez.
Antes del final quedó una acción por lado, pero las arqueras se hicieron gigantes y llevaron la definición a los penales.
Desde los 12 pasos Tres Arroyos estuvo impreciso, falló los tres primeros, y condicionó la serie que terminó aprovechando Tandil para meterse en las semifinales del torneo de la Federación.
Para Tres Arroyos quedará el orgullo de haber realizado un gran desempeño en la competencia, donde se adueñó de la fase de grupos con cinco victorias y un empate y en los playoffs la eliminación decretada por penales.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR