| Secciones
| Clasificados
MARTES 18.06.2024
DÓLAR HOY: $886 | $944
DÓLAR BLUE: $1232 | $1262

El Chimango dominó la Región Pampeana Sur en el Federal

El Torneo Regional Federal Amateur llegó a su fin, en concreto la Región Pampeana Sur que comprende a nuestro distrito fue dominado por Independiente de San Cayetano, equipo el cual se midió en dos instancias con Huracán, tras vencer a Kimberley en un parejo partido en Mar del Plata que se definió por penales.

Tras un empate en San Cayetano por la ida 1 a 1 , ayer se volvieron a ver las caras en la definición con la cancha del Dragón como escenario. Brandon Vargas abrió en el marcador para el Chimango a los 8 minutos, sin embargo en el segundo tiempo empató Diego Martínez a los 31′. El arquero del equipo sancayetanense atajó dos penales en el pasar de los 90′.
Por lo que el partido se definió en la tanda de penales. En el Chimango convirtieron desde los doce pasos Azurmendi, Verón, Bacigalupe, Jalil y Paicil. Mientras que para el Dragó se hicieron cargo Vázquez, Ullúa, Barreiro, y Luengo, sin embargo a la hora del remate de Zabala Casas volvió a hacerse grande y atajó el envío del jugador del verdí blanco para quedarse con la serie.
Independiente, en un campaña histórica, tras ganar la región jugará por un ascenso al Torneo Federal a un sólo partido y en cancha neutral ante Germinal de Rawson, que venció 1-0 a Independiente de Neuquén con gol de Federico Cárcamo.  
Síntesis:

Kimberley (Mar del Plata) 1 (4): Emiliano Ferrer; Fermín Iriarte, Felipe Zabala , Agustín Vázquez y Leandro Páez; Damián Luengo y Nahuel Manzo; Lucas Leiva, Jonathan Zárate y Ever Ullúa; Diego Martínez. DT: Gustavo Noto.
Independiente (San Cayetano) 1 (5):

Tomás Casas; Darroquy, Juan Losada, Bacigalupe y Suhit; Paicil; Brandon Vargas, Santiago Vázquez, Azurmendi y Silvio Vedda; Brian Uribe. DT: Damián García.  

Goles en el primer tiempo: 8m Vargas
Goles en el segundo tiempo: 31m Martínez
Cambios: segundo tiempo, en el inicio, Goiburu (5) por Leiva y Matías Barreiro (5) por Manzo, 9′ Leonardo Verón (6) por Vargas, 34′ Matías Jalil por Uribe y Matías Cardellino por Martínez y 52′ Mauro Ocampo por Suhit. 
Incidencias: primer tiempo, 7′ Casas le atajó un penal a Zárate; segundo tiempo, 17′ expulsado Vedda, 27′ expulsados Páez y Santiago Vázquez y 28′ Casas le atajó un penal a Barreiro.  
Definición por penales: para Kimberley marcaron Agustín Vázquez, Ullúa, Barreiro y Luengo y Casas contuvo el disparo de Zabala; para Independiente convirtieron Azurmendi, Verón, Bacigalupe, Jalil y Paicil. 
Cancha: Kimberley
Árbitro: Carlos Salinas
(Síntesis gentileza de La Capital MDP)
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR