| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, DOMINGO 14.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $855 | $913
DÓLAR BLUE: $975 | $1005

Infracciones y secuestro de vehículos en Gonzales Chaves y De la Garma

La Jefatura de Policía Comunal a cargo del comisario inspector Daniel Dupuy, bajo la supervisión del comisario Marcos Navarro, han comunicado sobre los operativos de interceptación vehicular en Gonzales Chaves y De la Garma. 

Aseguraron que los mismos se encuentran en marcha, y se están llevando a cabo de manera estática y dinámica durante la semana y fin de semana, con el propósito de identificar vehículos y personas, controlando escapes modificados en motos y vehículos, como también la documentación reglamentaria que se ajuste a la normativa vigente de la ley 24449.

Cabe señalar que en Gonzales Chaves, durante la semana pasada se labraron 12 actas de infracción de tránsito a conductores de vehículos y moto vehículos, que termino con el secuestro de tres automóviles y tres Motocicletas. 

Por otra parte, personal del Destacamento policial De la Garma, en forma conjunta con personal de la Estación de Policía de Gonzales Chaves, intensificaron los controles vehiculares y de identificación de personas, fruto de lo cual, durante el fin de semana se realizaron cuatro infracciones de tránsito y el secuestro de un vehículo por carencia de seguro obligatorio para circular. Dichos operativos proseguirán durante la presente semana.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR