| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, MARTES 16.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $855 | $912
DÓLAR BLUE: $985 | $1015

Preso por violación de domicilio y daños: estaría vinculado con los asaltos a remiseros

La Estación de Policía Comunal Primera de Tres Arroyos informó que este lunes a las 6:30 horas, a raíz de un llamado al 911, personal policial procedió a la aprehensión de un hombre de 33 años, quien se encontraba en el interior de una vivienda Deán Funes al 1300.

Tal como indican los efectivos, el hombre había intentado ingresar a varios domicilios de la cuadra por lo que al lugar se vivió una situación «hostil, siendo posteriormente reducido utilizando la fuerza mínima e indispensable».
También sostienen que en sus entre sus prendas había un cuchillo de mesa del tipo “tramontina”. Se labraron actuaciones caratuladas como “violación de domicilio, resistencia a la autoridad y daño agravado», quedando a disposición de la UFIJ Nº 17 a cargo del  agente fiscal Gabriel Iván Lopazzo. 
Para finalizar, los efectivos informaron que en el momento de traslado, el sujeto provocó daños en el interior de la unidad policial. «Me permito agregar a la presente que el masculino aprehendido no dejaría de ser ajeno a hechos de acción pública cometidos en horas de la madrugada, realizándose las correspondientes investigaciones de rigor», aseguró Fabián Marcelo Kormann.  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR