| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, DOMINGO 21.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $857 | $914
DÓLAR BLUE: $985 | $1015

Independiente irá por el ascenso al Federal A

Las regiones del Torneo Regional Federal Amateur de fútbol concluyeron el último fin de semana, y la Región Pampeana Sur quedó en poder de Independiente de San Cayetano, rival de Huracán en la fase de grupos y cuartos de final, que ahora irá por el ascenso ante Germinal de Rawson (eliminó a Independiente de Neuquén) el próximo domingo en la cancha de Villa Mitre de Bahía Blanca.

Tras un empate en San Cayetano por la ida 1 a 1, el domingo entre Independiente y Kimberley se jugó en Mar del Plata, y nuevamente fue empate 1 a 1. Brandon Vargas abrió en el marcador para el Chimango a los 8 minutos, sin embargo en el segundo tiempo empató Diego Martínez a los 31. El arquero del equipo sancayetanense atajó dos penales en el pasar del encuentro.
Por lo que el partido se definió en la tanda de penales. En el Chimango convirtieron desde los doce pasos Azurmendi, Verón, Bacigalupe, Jalil y Paicil. Mientras que para el Dragó se hicieron cargo Vázquez, Ullúa, Barreiro, y Luengo, sin embargo a la hora del remate de Zabala Casas volvió a hacerse grande y atajó el envío del jugador del verdí blanco para quedarse con la serie.
Los tres ascensos restantes los definirán: El Linqueño de Lincoln vs. San Martín de Mendoza en La Pedrera de Villa Mercedes; Sol de América de Formosa vs. Camioneros Argentinos del Norte de Salta en la cancha de Güemes o Mitre de Santiago del Estero; y 9 de Julio de Rafaela vs. Sportivo Atenas de Río Cuarto en Sportivo Belgrano de San Francisco. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR