| Secciones
| Clasificados
SÁBADO 22.06.2024
DÓLAR HOY: $887 | $945
DÓLAR BLUE: $1270 | $1300

Siguen las propuestas de verano en el Centro Cultural La Estación

El Centro Cultural La Estación sigue llevando adelante el programa Cultura Presente “Edición Verano”, en el cual genera propuestas para todas las edades, tanto gratuitas como aranceladas.

Durante el fin de semana se concretó una nueva actividad de Cocina infantil a cargo de Sabrina Godoy. En el taller, los más chicos pudieron disfrutar de elaborar un exquisito postre nugatón. 
Asimismo, de lunes a viernes continúan desarrollándose diferentes propuestas. Cabe destacar que, se encuentran abiertas las inscripciones a los talleres arancelados para quienes deseen participar de ellos. Por su parte, las clases abiertas y gratuitas que se desarrollan en el playón de La Estación -de lunes a jueves de 20.30 a 21.30-, no requieren inscripción previa.
 Talleres gratuitos 
Durante febrero, continuarán todos los lunes tiene lugar “Ritmos para toda la familia”, a cargo de Delfina Marchetti. Los martes se realizan las «Tardecitas a puro tango» junto a Karina Yáñez y Nahuel Despósito. Los miércoles «Vestimos la tarde-noche de nuestras danzas tradicionales» con Inés Conti y Jorge Mauri. 
En tanto que los jueves «Terminamos la semana a puro ritmo latino» junto a Alba Ferreirós, mientras que los viernes tiene lugar «El canto y su influencia en el bienestar psíquico-emocional», dictador por Leonardo Casellas para docentes, estudiantes y público en general.
 Talleres arancelados 
En cuanto a los talleres que requieren de inscripción previa y tienen un costo, todos los lunes de 9 a 10.30 o de 20 a 21.30 Fausto Oviedo dicta “Aproximación a la danza”, dirigido a adolescentes y adultos. 
 Los martes tiene lugar un taller de marroquinería a cargo de Leonardo Rubiños, a partir de los 9 años. En el mismo se realizan trabajos en cintos, llaveros, billeteras, carteras, entre otros, y tiene lugar de 9 a 11. 
Además, Jaqueline Peña dicta “Seguir un personaje. Un mundo embrujado», un taller de prácticas del lenguaje para aprender a través del juego. Está dirigido a niños de 6 a 12 años y se dicta en el horario de 10 a 11. 
También Eliana Balbuena y Sol Torquemada brindan herramientas sobre “¿Cómo planificamos este 2023?”, para personas a partir de los 16 años, a las 19 horas. 
Los miércoles, se dicta “Literatura y juegos para las infancias” por Eugenia Arrupe, para niños a partir de los 5 a 8 años. Tiene lugar de 10.30 a 12. 
 Asimismo, Leonardo Rubiños de 9 a 11 da un taller de soguería criolla, a partir de los 12 años.
Los jueves vuelve a dictarse “Aproximación a la danza” por Fausto Oviedo, también en los horarios de 9 a 10.30 y de 20 a 21.30. Además, se repite “Seguir un personaje. Un mundo embrujado» por Jaqueline Peña, de 10 a 11. 
Los interesados en cualquiera de las propuestas aranceladas pueden inscribirse en dicho espacio cultural, ubicado en avenida Ituzaingó 320, de lunes a viernes de 8 a 13 y de 19 a 21.30, o llamando al teléfono 431603.         
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR