| Secciones
| Clasificados
JUEVES 23.05.2024
DÓLAR HOY: $872 | $930
DÓLAR BLUE: $1245 | $1275

Un espacio para reflexionar y formarse en perspectiva de género

El Grupo Construyendo está formado por un equipo de mujeres que realizan un trabajo interdisciplinario, donde abordan la problemática de violencia por razones de género en Tres Arroyos y la zona. Dentro de todos los trabajos que realizan, dieron a conocer una iniciativa que impulsan desde el mes de diciembre del año pasado.

Se trata de diferentes encuentros que se están llevando adelante con la totalidad del personal de los Jardines Maternales Frutillitas de la ciudad de Tres Arroyos. Los mismos se realizan en el marco de un proyecto que fue aprobado por Escuelas Populares de Formación en Género y Diversidad “Machacas y Remedios”, dependiente del Ministerio de Mujeres, género y diversidad de la Nación.
El proyecto consiste en llevar adelante diversos encuentros, los cuales se realizan alternadamente en los Jardines Maternales Frutillitas. En dichos espacios se abordan diferentes temáticas, tales como violencia, violencia por razones de género, masculinidades, nuevas masculinidades, diversidad sexual, recursero local, ruta crítica, entre otros temas de relevancia y actualidad.

 Invitación
Asimismo, el Grupo Construyendo informó que continúa con su trabajo en su sede ubicada en avenida Constituyentes 442 de nuestra ciudad.
De esta manera, invita a la comunidad a sumarse y formar parte de estos espacios de reflexión y formación con perspectiva de género “fundamentales para construir una sociedad más justa y libre de violencia”, aseguraron.
Finalmente informaron que quienes estén interesados en formar parte se pueden comunicar a través del Facebook Grupo Construyendo de Tres Arroyos o del Instagram @grupoconstruyendo_tsas.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR