| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 17.05.2024
// 15.1°C
DÓLAR HOY: $870 | $928
DÓLAR BLUE: $1090 | $1120

El Club Español arribó a sus 88 años

Un nuevo aniversario llegó ayer para una de las instituciones culturales con gran trayectoria que tiene la ciudad. Se trata del Club Español de Tres Arroyos, que llegó ayer a sus 88 años de vida institucional.

A través de las redes sociales de la entidad, sus miembros expresaron: “Queremos compartir este aniversario con todos los que han pasado por nuestra casa: artistas, asesores, autoridades, colaboradores. Todos han hecho posible que podamos llegar a este 88 aniversario. Gracias a nuestra amada ciudad que nos cobija y acompaña”. 
Recordaron además que “desde el 1º de febrero de 1935 que este Club trabaja para mantener vivas nuestras raíces españolas y compartir lo que tanto amamos hacer. Nuestro lugar, en dónde el sentir español y la cultura general habita, se ha transformado en nuestro segundo hogar y nuestro lugar de encuentro. Fue, es y será nuestra esencia luchar por los sueños de todos los descendientes de españoles”. 
Cabe mencionar que la institución se encuentra en receso por la temporada estival, pero que pronto volverá a abrir sus puertas para recibir a sus queridos alumnas, y las inscripciones para que más público se sume a las diferentes y variadas propuestas.  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR