| Secciones
| Clasificados
JUEVES 23.05.2024
DÓLAR HOY: $874 | $931
DÓLAR BLUE: $1252 | $1282

Inicia el curso para la familia embarazada

La Secretaría de Prevención y Salud, a través del área de Primera Infancia, informa que se encuentran abiertas las inscripciones al Curso de Preparación para Familia Embarazada, dirigido a personas gestantes a partir de la semana 26 de gestación. 

 Este completo curso de carácter gratuito que se viene realizando desde hace ocho años en Tres Arroyos, dará inicio a la primera edición de 2023 el 7 de febrero a las 10, modalidad VIRTUAL sincrónica, mediante plataforma Zoom.
La propuesta es llevada adelante por las obstétricas, Graciela Di Marco e Ivón Iribarren, y cuenta con la participación de profesionales invitadas, como la doctora Guillermina Laborde, y las licenciadas Albertina Lozano y Cecilia Maiti. 
El curso tiene una duración de aproximadamente ocho encuentros en los que se abordarán temáticas como: cambios emocionales, físicos y psíquicos durante el embarazo, trabajo de parto, puerperio y anticoncepción, lactancia, cuidados del recién nacido, alimentación saludable y límites. 
 Asimismo, permite el intercambio de experiencias e inquietudes entre las participantes y las profesionales encargadas de llevar adelante cada temática. 
Todas aquellas embarazadas interesadas en realizarlo deberán enviar un WhatsApp al 2983463222. Por este mismo medio les será enviado el formulario de inscripción, donde deberán completar los siguientes datos: nombre completo, edad, domicilio, teléfono, mail, tiempo de gestación. También, podrán dejar dudas o consultas 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR