| Secciones
| Clasificados
LUNES 17.06.2024
DÓLAR HOY: $884 | $943
DÓLAR BLUE: $1250 | $1280

Un joven perdió los dedos de uno de sus pies en un accidente en cuatriciclo en Claromecó

Un joven de 20 años sufrió la amputación de los dedos de su pie izquierdo como consecuencia de las lesiones padecidas en un accidente en cuatriciclo. El hecho ocurrió en las últimas horas del viernes, cuando un joven identificado por sus iniciales como A. D. G., por motivos que se tratan de establecer, sufrió una caída de su cuatri, cuando se encontraba rodando en un sector del Circuito del Faro, en Claromecó.
El joven fue trasladado de urgencia al Hospitalito de la localidad balnearia, donde luego de hacerle las primeras curaciones y revisarlo, se dispuso su traslado inmediato al Hospital Pirovano de Tres Arroyos. Una vez en el centro de salud local, fue intervenido quirúrgicamente y, según el último parte médico, se encontraba en un buen estado de salud general y se dispuso que permanezca internado en el área de clínica médica del nosocomio.
Fuentes policiales indicaron que no se realizaron actuaciones judiciales en el marco de este hecho.

En Tres Arroyos 

Por otra parte, en nuestra ciudad, ocurrió un nuevo accidente de tránsito con una moto involucrada. A raíz de este episodio, el conductor del motovehículo, un hombre de 29 años, permanecía internado anoche en observación con analgesia en el área de emergencias del Hospital Pirovano, informaron oficialmente fuentes médicas del centro de salud.
Según trascendió de manera extraoficial, el accidente se produjo cuando un motociclista que circulaba por la avenida Belgrano en dirección hacia la ruta 228, embistió en su lateral a un auto que cruzaba la citada arteria por la calle Berrutti.
A raíz de este episodio, se iniciaron actuaciones judiciales por “lesiones” en la Fiscalía.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR