| Secciones
| Clasificados
MARTES 18.06.2024
DÓLAR HOY: $884 | $943
DÓLAR BLUE: $1250 | $1280

Reunión clave en la Liga

La mesa directiva de la Liga Regional Tresarroyense de Fútbol tendrá esta noche su segundo encuentro del año y de la nueva dirigencia, y la misma asoma como clave para conocer el camino de la disciplina esta temporada. Concurrirán los clubes de Primera División y el representante de Segunda, mientras que la misma será a puertas cerradas para la prensa. 

Uno de los puntos a resolver será el formato de competencia y si finalmente se acepta la idea de sumar la Copa de la Liga. En principio Primera jugaría un Apertura y Clausura con final del año, mientras que la novedosa propuesta de sumar un torneo más podría comenzar entre el Apertura y Clausura y finalizar a fin de año. Esto, al igual que la fecha de inicio que se pasaría al 26 de marzo, se votará hoy. 
Con respecto a Segunda, los delegados ya resolvieron jugar un Apertura, Clausura y una Liguilla, y de no haber objeción de Primera será ese el formato para conocer el ascenso y quién disputa la promoción.
 Inferiores tuvo su primera reunión la semana pasada, y no se avanzó demasiado. El motivo principal es que los clubes aún no comenzaron los entrenamientos, por lo que no saben con cuántas categorías contarán, y también que no se aceptó la idea de dividir los equipos en grupos (por un lado los que tienen 3 o menos divisiones y por otro los de 4 y 5). Posiblemente el vicepresidente Martín Gómez brinde más detalles de lo sucedido para luego sí buscar alternativas que otorguen un torneo más competitivo. 
 A la reunión de hoy se espera que concurra el comisario para evacuar dudas y también se adelantará lo hablado en los primeros encuentros con los árbitros.  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR