| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, SÁBADO 13.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $855 | $913
DÓLAR BLUE: $975 | $1005

Pronto será reinaugurada la pileta climatizada del Club Ciclista

Vistas de esta entrada: 2

En pocos días la población de San Cayetano volverá a disfrutar de la pileta climatizada. La reparación de la misma está pronta a concluirse y se estima que en poco tiempo comiencen a llenarla. 

 Mientras se ultimaban detalles previo al pintado del natatorio, el intendente Miguel Gargaglione visitó el lugar junto al presidente de la institución, David Zubía y la responsable de la obra, la ingeniera Civil Noely Arribas.

 “Es una alegría inmensa ver la pileta casi terminada, y saber que en los próximos días ya se pueda disfrutar. Esto es el resultado de un conjunto de esfuerzos del municipio, los responsables del club encabezados por Zubía, y Noely que realizó una tarea responsable y profesional estudiando las posibles soluciones”, afirmó el intendente. 

 Las mejoras 

Luego de agradecer el permanente acompañamiento municipal y la decisión del jefe comunal de comenzar la obra en momentos de incertidumbre económica a nivel nacional, Zubía mostró el nuevo sistema de filtrado adquirido por la institución, lo cual mejorará la conservación del agua. 

Por su parte, Noely explicó las etapas en que se realizó la obra, con los arreglos de grietas y fisuras, la colocación de cemento impermeabilizante y una fibra de vidrio tramada y la manera en que se llenará la pileta culminado el trabajo de pintura. 
 “Es una necesidad” 
“Este trabajo en conjunto podrá ser disfrutado por la sociedad; la pileta climatizada es una necesidad, hace bien a la salud y contribuye a lo que venimos apostando que es el buen vivir”, concluyó Gargaglione. 

 Aquella decisión política de reacondicionar y poner en funcionamiento la pileta climatizada, para lo cual el municipio aportó alrededor de $ 4.000.000, está pronta a cumplirse. Desde el Club Juventud Ciclista anunciaron que ya está abierta la inscripción para formar parte de las actividades. Cuenta regresiva para la reinauguración. 

 Día del guardavidas 
 Con el clima como principal aliado y los turistas sumándose a las propuestas, el domingo reciente se festejó el día del guardavidas en la costa sancayetanense.

 Al ritmo de la música que sonó durante la tarde en la zona de baño, chicos y grandes “agasajaron” a los guardavidas participando de juegos en la arena, construyendo figuras, barriletes y observando los simulacros de rescates en el mar.  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR