| Secciones
| Clasificados
SÁBADO 22.06.2024
DÓLAR HOY: $887 | $945
DÓLAR BLUE: $1270 | $1300

El fútbol local da inicio el 26 de marzo

Anoche se llevó a cabo la segunda reunión del año en la Liga Regional Tresarroyense, la cual tuvo el motivo de delinear cuestiones relacionadas al calendario. En concreto se resolvió que la fecha de inicio del futbol tresarroyense, que será el 26 de marzo. 

La reunión presidida por Sergio Pescader, tuvo el acuerdo de inicio del campeonato como tema central, además del debate correspondiente por la Copa de la Liga.
Sobre esta competición hasta el momento no se definió ni su forma de disputa, ni su fecha, pero la postura más firme es que se lleve a cabo una vez finalizado el torneo. 
Con respecto al Torneo Oficial, se definió que se jugará un Apertura y un Clausura, que en caso de ser ganados por dos equipos diferentes se disputará la Final del Año por el título. 
En cuanto al campeonato de Tercera División será a dos ruedas por suma de puntos. El que más sume al cabo de las 26 fechas será el campeón de la divisional.
 Pescader comentó que se hicieron reuniones con los integrantes del Colegio de árbitros y se debatieron algunos términos para habilitar el registro de inscripción 2023. Por otro lado se le dio facultad a la dirigencia para negociar los nuevos aranceles con los árbitros. 
Además la junta contó con la visita de Agustín García Mancini y Pablo Gilabert representantes en la provincia de Buenos Aires de la pelota Toro, quienes hicieron una propuesta a los clubes que en una futura reunión resolverán si la declaran pelota oficial del campeonato de Primera división 
 Policía 
La reunión tuvo la presencia del comisario Fabián Korman junto al oficial Pablo Bernaola, quienes brindaron su postura con respecto a la cobertura de los partidos. 
La postura del comisario no cambió con respecto a años anteriores, dando a cubrir cuatro partidos en simultaneo en Tres Arroyos, y uno en Copetonas o Cascallares.  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR