| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, MIÉRCOLES 24.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $859 | $916
DÓLAR BLUE: $1005 | $1035

La fiscal tresarroyense Florencia Gómez asumió la jefatura de la Fiscalía de Rawson

La fiscal general Florencia Gómez, oriunda de Tres Arroyos, asumió la Jefatura de la Fiscalía de Rawson.

Según informaron a este medio, el procurador general de Chubut, Jorge Miquelarena, formalizó la resolución para el nombramiento de la nueva jefa de la Fiscalía de Rawson, quien se venía desempeñando como Fiscal General.
Cabe mencionar que el Ministerio Público Fiscal de Rawson cuenta con dos procuradores fiscales, los abogados Janet Davies y Leonardo Chequemán; dos funcionarios de fiscalía, Patricia Carcamo y Federico Esusy; y dos abogados de fiscalía, Silvina Nicholson y Jeremias Regueira, quienes en conjunto conforman el equipo de la fiscalía de Rawson.

Sobre Gómez
Recordamos que María Florencia Gómez tiene 46 años de edad. Cursó los estudios secundarios en el Instituto Nuestra Señora de Luján de Tres Arroyos y estudió abogacía en la Universidad Nacional de Buenos Aires, con especialización en derecho penal, donde se recibió en el año 2005. 
Además, trabajó en la Asesoría General de Gobierno de la provincia de Chubut, cumpliendo funciones como abogada externa. 
Desde el año 2008 se desempeñó en la Procuración General de Chubut, a partir de 2010, como funcionaria en la Fiscalía de Rawson y desde 2017 como fiscal general.
Tiene un gran vínculo con nuestra ciudad ya que, además de haber nacido acá, gran parte de su familia, amistades y seres queridos se encuentran radicados aquí.  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR