| Secciones
| Clasificados
VIERNES 21.06.2024
DÓLAR HOY: $887 | $945
DÓLAR BLUE: $1270 | $1300

Indignante: le usurpan la casa y queda en situación de calle

Una vecina de nuestra ciudad denunció el pasado domingo por la mañana que al menos dos personas le usurparon su casa y que ahora le piden 800.000 pesos para restituírsela, mientras ella se encuentra en situación de calle a raíz de esta situación.

La víctima del dramático episodio es Bárbara Molina, quien es propietaria de una vivienda en la calle Benito Machado 443, donde en momentos que se hallaba trabajando en la costa, fue advertida sobre la presencia de extraños en su casa.
Al llegar al lugar para constatar lo ocurrido, fue atendida por una mujer que, usando sus propias prenda de vestir, le dijo que la casa se la había comprado al padre de la denunciante.
En la declaración penal radicada por Molina en la Comisaría, figuran además distintos muebles y electrodomésticos pertenecientes a su familia, como así también una moto que se hallaba en el patio del lugar y que ahora no se encontraría.
Según declaró en una entrevista al aire en LU24, la mujer actualmente se encuentra en situación de calle a raíz de esta situación y, a pesar de haber recurrido a la policía y a la Justicia, se estaría dificultando hallar respuestas a su caso.
Al mismo tiempo, Molina asegura tener toda la documentación que acredita su titularidad, como así también los comprobantes por el pago de impuestos, papeles que los actuales moradores nunca lograron exhibir.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR