| Secciones
| Clasificados
JUEVES 20.06.2024
DÓLAR HOY: $887 | $945
DÓLAR BLUE: $1270 | $1300

Cazadores agregó un millón de pesos más en premios

El próximo fin de semana se realizará la 61ª edición de las 24 Horas de la Corvina Negra con la organización del Club Cazadores Tres Arroyos, y el éxito está garantizado desde el cierre de la venta de entradas anticipadas que fue de 3901 participantes. Pero el interés sigue siendo muy importante, los pescadores continúan anotándose y en agradecimiento a la buena respuesta es que, además de los premios ya anunciados, se sorteará un millón de pesos adicional entre todos los participantes.

“Debido a la respuesta de la gente ante la venta de inscripciones anticipadas, la comisión directiva del Club Cazadores determinó agradecer a los pescadores sorteando un segundo premio entre todos los participantes por un valor de $1.000.000”, anunció ayer la entidad organizadora.
Recordamos que las inscripciones se encuentran a la venta en la sede social de Cazadores en Tres Arroyos, Vélez Sarsfield 285, de 9 a 12.30 y de 17 a 21 hasta mañana. También durante el día viernes y hasta el sábado a las 18 en la sede de Claromecó, avenida Costanera entre 40 y 42. Y en los puntos de venta habilitados en Claromecó, Reta y Orense hasta el mismo día del concurso.

Los premios se exhiben en la concesionaria Toyota Uzcudún. Para el tercero y el mejor de la variada (Agostina Alonso)

Con más de 51 millones de pesos en premios, el valor de la entrada en esta ocasión será de 29 mil pesos para no socios y 25 mil para damas, cadetes y socios Cazadores y ACA.
Los principales premios este año serán seis vehículos 0 kilómetro, los cuales desde ayer se exhiben en la concesionaria Toyota Uzcudún y luego serán trasladados a Claromecó. Entre las recompensan se destaca la Toyota Hilux 4 x 4 doble cabina para el ganador principal. El resto de los vehículos 0 kilómetro serán una Toyota 4 x 2 doble cabina para el segundo de la clasificación de corvina y un Toyota Etios 5 puertas para el tercero, más 47 premios más para los primeros 50 del certamen de corvina, y un Toyota Etios 5 puertas para el ganador de la variada junto a otros 9 premios.

Por sorteo. Entre los que se anotaron de forma anticipada habrá un Etios (Agostina Alonso)

En tanto que los sorteos serán, una Toyota Hilux 4 x 2, un millón de pesos y 14 premios más entre todos los participantes y un Toyota Etios 4 puertas entre aquellos que se anoten de forma anticipada (antes de 3 de febrero del año próximo).
La zona de pesca este año se redujo aproximadamente 2000 metros, pero “por obligación”. La misma será para el lado de Reta desde la bajada nueva de Dunamar, “se saca la parte del Médano Verde que los fines de semana se llena de gente y prácticamente es imposible pescar y para los controles circular”, contó el presidente de Cazadores Horacio Pesalaccia. En tanto que para el otro sector “del Faro hasta la bandera que está más o menos en el Quinto Salto”. Las identificaciones para aquellos que se instalen con anticipación se podrán mañana a la tarde la más próxima a Orense y el resto el mismo sábado.

Mientras que entre todos los participantes se sorteará una Hilux (Agostina Alonso)

La Polla
El Club 24 de Abril realizará una año más la tradicional Polla para acertar el número de participantes en las 24 Horas de la Corvina Negra que organiza el Club Cazadores. Será la 10ª vez que la entidad realiza este juego, y el valor será de 200 pesos y el premio a quien esté más próximo a la cantidad de inscriptos se quedará con 40 mil pesos. Lo recaudado se destinará a fines solidarios. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR