| Secciones
| Clasificados
JUEVES 20.06.2024
DÓLAR HOY: $887 | $945
DÓLAR BLUE: $1270 | $1300

Comienza el curso nivelatorio de la carrera de Desarrollador Web

“Un gran paso se dio en relación a la política educativa planteada por el gobierno que encabeza el intendente de San Cayetano, Miguel Gargaglione”, para comenzar desde el jueves reciente –formalmente- con la carrera de Desarrollador Web Full-Stack, que abre nuevas posibilidades de formación para los sancayetanenses.

Según informó el municipio, los 148 inscriptos formaron parte de la presentación realizada, de manera virtual, por encargados de la Cámara Empresarial del Polo Informático de Tandil (CEPIT), organismo que certifica el título.
En la sala de exposiciones del Espacio Cultural, el intendente resaltó la “posibilidad enorme que nos está dando la CEPIT para estudiar, capacitarnos y tener la posibilidad de salidas laborales, que es lo más importante para el desarrollo de todo un pueblo”.
Luego de sus palabras y la bienvenida de la directora de Educación, Alejandra Santos; la Coordinadora de la CEPIT, Belén Santellán junto al equipo docente dieron precisiones de la carrera, anunciando además que el próximo lunes a las 19 dará inicio el curso nivelatorio.
Se recordó que la cursada es sincrónica para lo cual el municipio pone a disposición del alumnado, en el espacio comunitario NIDO, los equipos necesarios para aquellos que no cuenten con conectividad.
“Pensar la educación como herramienta de cambio, y trabajar para el logro de ese objetivo, forma parte de las decisiones políticas de esta gestión. La nueva formación amplía las oportunidades y visibiliza el compromiso con la educación en nuestro distrito”, se resaltó en comunicado publicado por el gobierno municipal.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR