| Secciones
| Clasificados
MIÉRCOLES 29.05.2024
DÓLAR HOY: $877 | $934
DÓLAR BLUE: $1190 | $1220

Detienen al segundo sospechoso del asalto a la chofer de remis

Un sujeto con antecedentes penales y sobre el que pesaba un pedido de captura activo en el marco de la investigación del asalto a una chofer de remis en el barrio Los Ranchos, fue capturado ayer por la policía cuando se dirigía hacia Adolfo Gonzales Chaves haciendo dedo en la ruta junto a otro sujeto también buscado por la Justicia.

El hombre que ya se encuentra alojado en un calabozo de la Comisaría Primera, acusado de participar en el asalto a la trabajadora local en la madrugada del pasado jueves en horas de la madrugada, fue identificado como Marcelo Alejandro Ancho, de 23 años. Este sospechoso se transformó en el segundo sujeto detenido desde que se cometió el hecho. El primero fue Kevin Jesús Del Viso, de 22, quien fue arrestado el pasado viernes tras un allanamiento en la zona donde se produjo el hecho delictivo.
Al mismo tiempo, no se brindaron datos filiatorios del sujeto que acompañaba a Ancho cuando fueron interceptados por la policía en la ruta 3, aunque si pudo saberse que tenía una orden de captura activa desde el Tribunal Oral Criminal de Tres Arroyos.
Por su parte, Ancho y Del Viso están acusados de ser los dos sujetos desconocidos que, en la madrugada del pasado jueves, usando una aplicación de celular, solicitaron un remis en avenida Alem al 900, alrededor de las 2 de la mañana, y, a poco de abordarlo, amenazaron con un arma blanca a la chofer y le sustrajeron la recaudación y un teléfono celular que tenía en su poder.
A raíz de este hecho, se iniciaron actuaciones judiciales por “robo agravado” en la UFI N°13, a cargo del fiscal Facundo Lemble. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR