En la madrugada de este miércoles delincuentes ingresaron al local de La Nueva Panificadora, ubicado en la esquina de Tacuarí y la Avenida San Martín y robaron dinero en efectivo.
La Voz del Pueblo dialogó con una de las empleadas que se encargó de abrir el local este miércoles, quien al momento de llegar se percató de que la puerta estaba forzada. “Cuando encendí las luces, me di cuenta que habían abierto la caja registradora, y habían robado $2.000 pesos, que era lo que se usa para el cambio”, relató la empleada.
Consultada sobre si se sustrajo mercadería de la panadería respondió: “No lo sabemos con exactitud, ahora se deben analizar las cámaras de seguridad y constatar los hechos”.
El dueño del local realizó la denuncia en la Comisaria Primera, además estuvo presente durante la mañana en el local, la Policía Científica recolectando datos en la escena que le servirán de cara a la investigación.
Este hecho se suma al reciente robo en el local de la casa de pinturería Color Shop de Avenida San Martín, ocurrido este lunes en la misma cuadra de la panadería.