| Secciones
| Clasificados
SÁBADO 15.06.2024
DÓLAR HOY: $884 | $943
DÓLAR BLUE: $1250 | $1280

Bahía Blanca: Condenan a 5 años de prisión a un hombre por tener y vender distintas drogas

En el marco de una causa investigada por la UFIJ Nº19, a cargo del fiscal Mauricio Del Cero, el Tribunal en lo Criminal Nº1 condenó a Emilio Rodríguez a la pena de 5 años de prisión por tener y vender droga en Bahía Blanca.

La causa se inició cuando Rodríguez fue interceptado por personal policial de la Sección Motorizada Vial Bahía Blanca, en un procedimiento que se realizó el 9 de octubre de 2021 en la rotonda de la Autovía Juan Pablo II (ex Ruta Nacional 3) y Ruta Provincial 51 de Bahía Blanca cuando transitaba junto a otras personas a bordo de un Toyota Corolla. 
El hombre se mostró nervioso frente a la presencia de los efectivos, por lo que se requirió la presencia de una testigo frente a quien lo requisaron y encontraron diversos envoltorios con droga y pastillas de éxtasis. 
Finalmente, lograron determinar que dentro del auto había cocaína, cigarrillos de marihuana, 49 pastillas enteras y 4 mitades de pastillas de éxtasis. 
Además, del análisis del teléfono celular que se le secuestró a Rodríguez, surgió que comercializó droga en dosis fraccionadas destinadas a potenciales consumidores, al menos en el período comprendido entre el día 10 de septiembre de 2021 y el día 9 de octubre de 2021, en distintos puntos de la localidad de Bahía Blanca mediante la modalidad de entregas previamente pactadas.   (ANJ)    
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR