| Secciones
| Clasificados
LUNES 22.07.2024
DÓLAR HOY: $908 | $966
DÓLAR BLUE: $1415 | $1440

Mar del Plata: mató al perro del vecino con un rifle de aire comprimido

Ayer por la tarde un hombre de 64 años fue detenido en Mar del Plata, después de que matara con un rifle de aire comprimido el perro de su vecino.

El hecho se registró en una vivienda del barrio Félix U Camet y el motivo de tan cruel acción es investigado por estas horas por la fiscalía de turno, a cargo transitoriamente de Gastón De Marco.
Según informa el medio marplatense La Capital, todo se inició en horas de la tarde del viernes cuando un hombre preparó su rifle de aire comprimido con mira telescópica y apuntó contra el perro de su vecino. Aunque el arma dispara balines el impacto en el animal fue letal ya que le causó la muerte tras algunos minutos de agonía.
Tras observar lo que había ocurrido, el propietario llamó a la policía que de inmediato acudió al lugar y, por razones de urgencia, ingresó a la casa del agresor, donde finalmente se lo detuvo. 
Dadas las distintas circunstancias del caso se iniciaron actuaciones judiciales por el delito de “daño” y se ordenó la detención del hombre de 64 años.

   

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR