| Secciones
| Clasificados
MARTES 18.06.2024
DÓLAR HOY: $884 | $943
DÓLAR BLUE: $1250 | $1280

Indio Rico celebró sus 93 años con la Fiesta del Cordero al Disco

La localidad de Indio Rico llegó a un nuevo aniversario, el 93º, y lo celebró una vez más con su tradicional Fiesta Provincial del Cordero al Disco. Si bien la celebración lleva varios años vigente, esta fue la segunda edición de carácter provincial. 

Con un emotivo acto protocolar, en donde se dio la bienvenida al público, a las instituciones y se entregó la distinción a un vecino, se dio comienzo a esta edición que trajo muchas sorpresas. “Realmente la comunidad entera está muy feliz. Muchas sorpresas, muchas cosas, un día hermoso que fue inesperado”, expresó la delegada municipal Laura Plaza.
“Este año superó todo. Las mejoras han sido muchas, desde el predio, el escenario, los artistas, la verdad que es buenísimo todo lo que se logró, al igual que el patio de comidas de las instituciones, súper variado”, aseguró. Cabe mencionar que las instituciones presentes ofrecieron una variada cantidad de platos en el patio de comidas. La Comisión por los Niños cocinó un sándwich de cordero deshuesado al asador y lomitos; la Escuela Primaria 8 hizo cordero al disco con salda de portobellos, choripanes, papas fritas y lomitos; el Rincón Criollo hizo cordero al disco, shawarma de cordero y carne asada; el Instituto Verdier hizo sándwich de cordero braseado y pizzetas; la Biblioteca Popular hizo emparadas de cordero y sacramentos de jamón y queso; el Club Once Corazones hizo cordero al disco y postre; y el Jardín de Infantes 903 hizo panchos y hamburguesas. Cabe mencionar que también hubo menús especiales para celíacos. 
Por otro lado, hubo un paseo de artesanos y emprendedores que estuvo “lleno”. 
“Es una fiesta organizada por la comunidad. Se nota el esfuerzo, la dedicación y el amor que le pone toda la comunidad porque todo el mundo forma parte. Esto es un trabajo de todos, el municipio acompaña y da una mano, pero este esfuerzo es de las instituciones”, cerró la delegada. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR