| Secciones
| Clasificados
VIERNES 14.06.2024
DÓLAR HOY: $884 | $943
DÓLAR BLUE: $1202 | $1232

El Sindicato Municipal regresó subcampeón

El equipo de categoría Master masculino del Club Sindicato de Trabajadores Municipales de Tres Arroyos fue protagonista en la Copa “Todos por el hockey”, jugada en la pista del Club Comunicaciones del barrio porteño de Agronomía. El conjunto tresarroyense obtuvo el segundo puesto tras perder en la definición por penales luego de empatar en la final 4 a 4 con Vélez Sarsfield.

Sindicato Municipal dominó el encuentro, y a solo un minuto del final ganaba 4 a 2, pero Vélez igualó con un libre por quinta falta y otro gol restando veinte segundos.
En el desarrollo de los partidos el “Muni” resultó invicto. Solo cayó en la final al definir en bola parada. En la zona clasificatoria ganó los tres partidos: 4 a 2 frente a Argentinos Juniors, 4 a 0 a Comunicaciones B y, en uno de los mejores partidos del torneo, vencieron por 8 a 6 a Cardenal Copello.
El equipo del club Sindicato Municipal estuvo integrado por Jesús Carlos Pintos (arquero); Lucas Stefanini, Edgardo Greco, Luciano Fantinato, Marcos Martínez, Luciano Greco y Raúl Conedini.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR