| Secciones
| Clasificados
LUNES 17.06.2024
DÓLAR HOY: $884 | $943
DÓLAR BLUE: $1250 | $1280

Inferiores: el inicio será el 18 o 25 de marzo

Las divisiones inferiores de fútbol dieron ayer un paso importante en su organización de cara a la temporada 2023, donde quedó fijado el formato de competencia, se intentará sumar otro torneo y también se plantearon dos fechas tentativas para el Oficial.

En lo que respecta al formato de competencia, quedó determinado que se jugarán las revanchas del 2022 a una sola rueda. Por otra parte quedó establecido que en la próxima reunión, pactada para el lunes 6 de marzo, se presentará un modelo de torneo con los equipos divididos en zonas para sumar partidos a la temporada.
El segundo torneo es posible que sea la Copa de la Liga (como Primera y Segunda División pero con otro formato), y sería en paralelo al Oficial. El calendario se va a presentar en la próxima reunión
El inicio de la competencia no se determinó, pero sí quedó planteado que será entre el 18 y 25 de marzo.
Sobre los aranceles de los árbitros, los dirigentes liguistas informaron a los delegados cuánto saldrán las ternas tras la reunión mantenida con los colegiados el último viernes.
También se eligió la pelota oficial para el certamen de inferiores, que será la Cagiva C11 Pro, la misma que eligió Primera División, solo que se permite que cada club utilice las pelotas que tienen en stock y vayan comprando la Cagiva.
El inicio
La primera fecha del Oficial tendrá los siguientes cruces: 
Agrario vs. Alumni
Independencia vs. Huracán
Olimpo vs. Central
Once Corazones vs. Copetonas
Quilmes vs. El Nacional
Villa del Parque vs. ACDC
Cascallares vs. San Martín
Argentino vs. Colegiales
Boca vs. H. Ciclista 
Claromecó vs. Garmense
Libre Unión. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR