| Secciones
| Clasificados
VIERNES 21.06.2024
DÓLAR HOY: $887 | $945
DÓLAR BLUE: $1270 | $1300

Llega la Fiesta Anual Tradicionalista de Los de Fierro, en El Perdido

El próximo sábado 4 de marzo comienzo la 28º Fiesta Anual Tradicionalista de la Agrupación Los de Fierro, en El Perdido, Paraje Guisasola, distrito de Coronel Dorrego.

El primer evento de la celebración es la salida de la Cabalgata ese mismo día a las 14 desde el Vivero Parque Municipal con horario de llegada a El Perdido a las 18:30, sobre el predio del ferrocarril que es el punto de reunión.
El programa de la primera jornada contempla la realización de un desfile que contará con la animación de Santy Aizaguirre, un posterior homenaje a Hipólito ‘Zurdo’ Pérez, una muestra ferroviaria en La Casona y concluirá con la actuación de Sol De Lucía.
El mismo sábado también habrá una velada folclórica en el Club Progreso desde las 21:30 con la actuación de Germán Montes, Lucas Oviedo, Peña Libre y la elección de La Flor del Pago 2023.
El cierre estará a cargo del DJ Lea Roth; habrá asado y servicio de cantina. Las entradas anticipadas tienen un costo de 1.000 pesos, y en puerta será de 1.200.

La fiesta continuará el próximo sábado 11 de marzo al mediodía y en el campo de jineteada será momento de las Destrezas Criollas y Jineteadas. Habrá prueba de riendas de seis tambores a ocho metros, clásico de seis tambores a diez metros, riendas menores; jineteada de veinte caballos con grupa a sorteo; monta de José ‘Pepe’ Jensen en el Puestero de Guerrero, y actuará como jurado Oscar González.
Para el domingo 12 de marzo, en el día de cierre y sobre el campo de doma, será el turno de la presentación de quince caballos con crinas, treinta con bastos y encimera, seis de ‘broche’ y montas especiales: La Sorpresa de Bustos vs Pablo Magallán y El Parche de Cuiñas vs Jordán Gutiérrez.
Serán los capataces de la doma Marcelo Coronado y Damián La Plaza; apadrinan Daniel García, Augusto Pincheira, Pancho Leóz y Diego Escobar; mientras que la animación estará a cargo de Santy Aizaguirre y Martín Oviedo.
En la jornada de cierre habrá venta de asado, se repartirán más de 500 mil pesos en premios y el evento será cubierto por Jinetes Argentinos.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR