Los restos de Diego Barría, un hombre de 32 años que había desaparecido hace 8 días en Chubut y era intensamente buscado, fueron encontrados por pescadores en el interior de un tiburón y sus familiares reconocieron un tatuaje de color en el hallazgo.
Peritos Forenses de la policía de Comodoro Rivadavia investigan los restos encontrados para intentar identificarlos de manera científica.
Según informó La Nación, Barría había sido visto por última vez el sábado 18 de febrero a la noche, luego de salir a pasear con su cuatriciclo en la zona de Rocas Coloradas, un área utilizada por pescadores en Comodoro Rivadavia. Ante su ausencia, la familia de Barría radicó una denuncia y se inició un intenso operativo de búsqueda.
El lunes fue hallado su vehículo, con graves daños en la carrocería, pero con el correr de los días no hubo ninguna noticia del hombre.
“Solo una señal para poder encontrarte, por favor. Dale mi loco, no me dejes, ruego a Dios que aparezcas pronto. Acá estoy esperándote. No me asustes así”, escribió en Facebook Virginia, la esposa del desaparecido. Pocas horas más tarde, realizó otro conmovedor posteo. “Te escuché acelerar toda la noche con la ilusión de que volvías a casa. ¿A dónde estás, mi mañoso?”, posteó.
Los rastrillajes se realizaron con canes a pie con colaboración de Prefectura Naval , familiares y amigos de Diego Barría. Y además se están realizando rastrillajes aéreos y en el mar.
La Nación informó que este domingo a la madrugada, personal de Prefectura Naval respondió al llamado de dos pescadores de Caleta Córdova que reportaron haber encontrado restos humanos en un cazón de 1,50 metros.
La policía informó que el hallazgo se produjo “al retirar las víseras” del animal, en donde se encontró “dermis, grasa y carne humana”. También se divisó “un tatuaje color rosa, verde y rojo con una inscripción ilegible. Los familiares reconocieron el tatuaje como el de Diego Barría”.