| Secciones
| Clasificados
MIÉRCOLES 29.05.2024
DÓLAR HOY: $877 | $935
DÓLAR BLUE: $1180 | $1210

El reconocido pescador José Morante fue intervenido quirúrgicamente

El sábado por la mañana comenzó la intervención en uno de los quirófanos del Hospital Dr. Raúl Caccavo al reconocido pescador José Morante, para afrontar los daños de una severa trombosis en su pierna derecha. La intervención terminó alrededor de las 14 del pasado sábado.

Se trata de un pescador de Coronel Suárez, habitué en distintos concursos bajo el apodo de “Corito”, incluso en Las 24 Horas de la Corvina Negra, con la particularidad de movilizarse en su Ford A roja.
Según informa el medio Nueva Radio Suárez, regresando de participar en “Las 24”, y en momentos en que debieron detenerse en la ruta, cuando volvían con la histórica y reconocida Ford A, quedó en evidencia que algo no andaba bien con su pierna derecha. José se bajó del vehículo para ver las cubiertas y de repente la pierna derecha no le funcionó.
Esto fue consecuencia de una insuficiencia circulatoria por la que ya viene tratado y por la cual, en su momento, le hicieron bypass y le colocaron stent, tiene ahora una trombosis.
En diálogo con el medio juarense, su hija Gloria Morante dijo: “No se puede pedir más nada a esta vida. El viejo es muy querido. Lo que nos acompañó la gente fue impresionante, de ida y de vuelta”.
El equipo médico, comandado por el doctor Julián Santini, procedió a la amputación parcial, tal como había anticipado a la familia y al propio José Morante, que iba a tener que hacer. En estos momentos, el cuadro general es positivo y resta todo el proceso de recuperación.
Cabe destacar que se han multiplicado las muestras de afecto para el apreciado pescador. Incluso desde el Club Cazadores ofrecieron su apoyo a Morante y a toda la familia desde el primer instante.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR