| Secciones
| Clasificados
JUEVES 20.06.2024
DÓLAR HOY: $887 | $945
DÓLAR BLUE: $1270 | $1300

Tres jugadoras de básquet de la ciudad fueron elegidas para la Preselección U15 Provincial

Sabrina Francken (arriba) y Joaquina Subranni de Club de Pelota y Fiorella Dominguez de Argentino Junior fueron las seleccionadas (Epígrafe principal)
El gran trabajo que vienen realizando hace varios años los clubes locales insertando al básquet femenino a sus actividades está dando sus frutos. Es que tres jugadoras de nuestra ciudad fueron citadas para la Preselección Bonaerense Femenina de Categorìa U15, que jugará la 1º etapa del Argentino en Rosario (Santa Fé). 
Ellas son Fiorella Domínguez de Argentino Junior y Sabrina Francken y Joaquina Subranni de Club de Pelota fueron las elegidas.
Las mismas deberán concentrar desde la mañana del 1° hasta el 3 de marzo en Lezama (provincia de Buenos Aires) -organizado por la Región 3 (Partido de la Costa y Mar del Plata)- las actividades se desarrollarán en el Polideportivo de esa Ciudad. 
El cuerpo técnico que las entrenará es de Mar del Plata y lo integran Ramiro Giménez (entrenador principal), Manuel Ortiz (asistente) y Lucia Cacciatori (asistente/preparadora física). Se harán presente 20 jugadoras de La Plata, Necochea, Tandil, Pergamino, Partido de la Costa, Mar del Plata, Bahía Blanca, Zárate, Lezama, entre otras.
Desde Club de Pelota expresaron: “¡Queremos desearles mucha suerte y que puedan vivir esta experiencia única! Decirles que realmente se lo merecen por el trabajo que vienen realizando durante tantos años”. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR