| Secciones
| Clasificados
LUNES 24.06.2024
DÓLAR HOY: $887 | $945
DÓLAR BLUE: $1270 | $1300

Primera tiene su fixture

La mesa directiva de la Liga Regional Tresarroyense de Fútbol se reunió anoche y dejó todo listo para que el domingo 26 del corriente comience a girar la pelota en las canchas de Primera División. Se sorteó el fixture y se fijó el precio de las entradas para el Torneo Apertura. 

 Sin presencia periodística, los delegados tuvieron su habitual reunión quincenal donde resolvieron aceptar la propuesta de remís enviada por Gustavo Rodríguez para trasladar los árbitros, también analizar el aumento de los árbitros (65 por ciento) y la cobertura policial. Con estos parámetros se decidió fijar el precio de la entrada en 800 pesos la general, 600 para jubilados y menores y 300 el ingreso de los vehículos, más un aumento de 100 pesos en la zona por los viáticos que deben afrontar los clubes. 
 Luego se pasó al sorteo del fixture del campeonato, que al ser 13 clubes en Primera habrá un equipo que quedará libre, siendo en la fecha inaugural Quilmes. El resto de los cruces serán: Huracán vs. Once Corazones, Boca vs. Garmense, Villa del Parque vs. Huracán Ciclisa, Independencia vs. El Nacional, Agrario vs. Colegiales y Echegoyen vs. Olimpo. 
 En lo que respecta a los clásicos, partidos siempre muy esperados por el público, el primer será el de Chaves entre Huracán Ciclista e Independencia en la segunda fecha. En la cuarta será el de De la Garma entre Garmense y Agrario, en la octava Huracán vs. Quilmes, en la 11ª Colegiales vs. Boca y en la 13ª El Nacional vs. Villa. En el Clausura invertirán las localías. 
 Femenino 
 En lo que respecta a la rama femenina, la cual aunque los clubes ya estaban entrenando aún no había comenzado a funcionar en el 2023, ayer se presentó formalmente el trío de damas que reemplazará a Sergio Lúquez en la presidencia de la mesa. Estuvieron en la reunión Gabriela Irigoin y Marina Balbuena, las que junto a Julieta Martínez estarán a cargo. Invitaron a los delegados a enviar delegados a la mesa del fútbol femenino, que no sean ni técnicos ni jugadoras, luego de la presentación.
 Árbitros 
 Entre las reuniones de los últimos días, los dirigentes liguistas tuvieron un encuentro con los Instructores de la Escuela de Arbitros. Se reunieron los nuevos directivos con el staff que capacitarán y evaluarán a todo el plantel durante la temporada. 
 Se trata de Analía Carrizo y Luis Carlos Krombauer como instructores y Lorena Plaza como preparadora física. 
 Se decidió convocar a todos los árbitros para una charla explicativa de cómo será el mecanismo de la escuela para el 7 de marzo a las 19.30. 
 También recordaron que el registro de árbitros para dirigir durante esta temporada ya se encuentra abierto y el cierre será indefectiblemente el 30 de abril próximo.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR