| Secciones
| Clasificados
VIERNES 14.06.2024
DÓLAR HOY: $884 | $943
DÓLAR BLUE: $1215 | $1245

Encontraron muerto a un hombre de 50 años en su casa

En el mediodía de este miércoles la policía de Tres Arroyos asistió a un llamado de emergencia en una vivienda de calle Olavarría 467, después que fuera denunciada la presencia de un hombre sin vida en el interior del departamento Nº3. 

 Al mismo lugar había concurrido una médica del hospital Pirovano quien constató que en el lugar yacía el cuerpo sin vida de un hombre de 50 años de edad. 
También llegó al lugar un instructor judicial de turno que ordenó actuaciones de rigor, y dispuso el secuestro de dos teléfonos celulares, 920 dólares, 12.310 pesos y varias pastillas. 
El hallazgo del cuerpo sin vida lo habría hecho una persona de confianza del hombre fallecido que además encontró revuelto el interior de la vivienda. 
Se iniciaron actuaciones bajo la carátula “averiguación causal de muerte”, no obstante por tratarse de un hombre con problemas psiquiátricos no se descarta que el deceso pueda estar relacionado a su condición y al consumo de las pastillas halladas en el lugar. 
Fuentes de la investigación comentaron a La Voz del Pueblo que en la escena no se advirtieron signos de un robo porque se encontró dinero en efectivo a simple vista; mientras que sí había una gran cantidad de pastillas que fueron secuestradas.  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR