| Secciones
| Clasificados
SÁBADO 22.06.2024
DÓLAR HOY: $887 | $945
DÓLAR BLUE: $1270 | $1300

El viento derrumbó su hogar, ayudemos a que lo recupere

Javier Rodríguez es albañil, y durante la tormenta y el vendaval de este viernes sufrió una pesadilla en vida. Se encontraba dentro de su casa cuando el viento derrumbó las paredes de su vivienda, con ladrillos impactando en su cabeza, en su mano y dejándolo lesionado. 

La vivienda se encuentra ubicada en cercanías del cementerio municipal. La Voz del Pueblo se comunicó con la víctima de este suceso: «Estaba justo conectando la antena del televisor y se me vino todo encima» declaró. 
Dijo que «el televisor explotó cuando le cayó un tirante encima, perdí el documento, efectivo, se mojaron los electrodomésticos, la mercadería se mojó toda, la heladera se me descongeló y se me echó todo a perder».
Sobre los efectos en su salud, comentó que «el lunes me tengo hacer una placa para ver como me acomodan la mano izquierda, seguro me la tengan que enyesar».
A pocas horas de esta situación dramática, Javier ya se encuentra reciclando los ladrillos que tiene a mano para volver a levantar las paredes. Todo esto reducido de la totalidad de sus capacidades, ya que se encuentra con una mano vendada, debido a la caída de un tirante sobre su mano izquierda. 
Llamamos a la solidaridad de la comunidad, Javier necesita ayuda económica y también recibe materiales de construcción para poder volver a tener su casa en condiciones. 

Datos para colaborar: 

CBU: 0140334103620553627254

ALIAS: AJUAR.PLAYA.AURORA

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR