| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, LUNES 20.05.2024
// 15.1°C
DÓLAR HOY: $870 | $928
DÓLAR BLUE: $1090 | $1120

Copa Aiello: Echegoyen y Claromecó jugarán el lunes

El partido entre Recreativo Echegoyen y Claromecó, que iba a abrir anoche la jornada de la Copa Aiello en San Francisco de Bellocq por el grupo C, debió ser postergado debido a un corte de luz (ver nota aparte) como consecuencia de la tormenta. 

Los clubes acordaron jugar este encuentro el lunes a las 20.30, de acuerdo a lo que indicaron a este diario en la entidad anfitriona. 
En segundo turno, al cierre de nuestra edición jugaban Alumni de Orense y Suteryh de Monte Hermoso (igualaban 1-1 al término del primer tiempo). Al restablecerse el servicio eléctrico fue posible disputar este encuentro, por lo cual la fecha se cumplió de manera parcial. 
 En la primera fecha, que tuvo lugar el viernes 24 de febrero también en Bellocq, Alumni se impuso a Claromecó por 2-1 y Echegoyen venció a Suteryh por 4-2. 
La Copa Aiello cuenta con cuatro grupos, hay varios clubes que cuentan con refuerzos y a su vez, aprovechan la competencia para darle más minutos a los juveniles e ir definiendo la formación para el torneo oficial de la Liga Regional Tresarroyense de Fútbol.     
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR