| Secciones
| Clasificados
JUEVES 13.06.2024
DÓLAR HOY: $884 | $942
DÓLAR BLUE: $1200 | $1230

Dos mujeres, una tresarroyense, murieron en una colisión frontal

Dos mujeres perdieron la vida y un hombre permanecía internado en grave estado, como consecuencia de un choque frontal entre el auto en el que viajaba y una camioneta en un camino rural ubicado a pocos kilómetros de De La Garma.
 Las víctimas del luctuoso accidente fueron identificadas como Claudia Roldán, una mujer tresarroyense de 50 años que residía en De La Garma, y Guillermina Eloisa una vecina de Barker, de 50 años, quienes viajaban junto a otras cuatro personas (dos de ellas menores de edad) en un auto marca Fiat Palio, color rojo, dominio IKA058, conducido por Carlos Saavedra, de 49 años, quien anoche era intervenido quirúrgicamente en el hospital Anita Elicagaray de Adolfo Gonzales Chaves, ante la imposibilidad de trasladarlo a un centro de mayor complejidad a raíz de la gravedad de sus heridas.
Según informaron fuentes policiales, el accidente habría ocurrido en las últimas horas de la tarde de ayer cuando, por causas que se tratan de establecer, una camioneta marca Toyota Hilux, color gris, patente NZK255, conducida por Roberto José Padín, de 30 años, en momentos que circulaba desde De La Garma hacia Juan E. Barra para asistir a la 12° Fiesta del Asado Pampeano, chocó de manera frontal con el Palio que hacía lo propio en sentido contrario.
Tal como se informó anoche al cierre de nuestra edición de manera extraoficial, los ocupantes de la camioneta, Padín y una mujer que no fue identificada, pero que, al igual que el conductor, no sufrió heridas de gravedad, habría chocado con el Palio durante un sobrepaso.
Luego del impacto, se vivieron escenas de profundo dramatismo, ya que las víctimas del auto quedaron atrapadas dentro del vehículo y se requirió la colaboración de los Bomberos Voluntarios de De La Garma para rescatarlas.

Operado
Así, Carlos Saavedra y una tercera mujer, identificada como Irma Herrera, fueron trasladados en ambulancia al hospital chavense, donde el hombre estaba siendo intervenido quirúrgicamente al cierre de nuestra edición, en tanto, no trascendieron detalles del estado de salud de la otra víctima.
De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, una de las víctimas fatales del accidente, Guillermina Eloísa había sido trasladada por los ocupantes del Palio cuando viajaba a dedo hacia De La Garma, para que continúe su camino a Barker, de donde era residente.
 Como consecuencia del accidente, se instruyeron actuaciones judiciales por “homicidio culposo”, con la intervención del Ayudante Fiscal Juan Carlos Ustarroz, el CPR Chaves y la C.Z.S.R. Tres Arroyos.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR