| Secciones
| Clasificados
DOMINGO 23.06.2024
DÓLAR HOY: $887 | $945
DÓLAR BLUE: $1270 | $1300

Iluminación arreglada y continuidad en el Bottino

El temporal del último viernes generó daños en diferentes puntos de la ciudad, y el estadio Roberto Lorenzo Bottino de Huracán fue uno de los lugares afectados. Por el fuerte viento la torre ubicada sobre calle Mitre más próxima a Suipacha (la 1) tuvo riesgo de caerse y obligó a desmontarla. Fueron días de arduo trabajo en la dirigencia para solucionar el problema ya que está en disputa la Copa Roberto Aiello de fútbol, y ayer finalmente se anunció que hoy tendrán continuidad los grupos A y B con su tercera fecha. 

De este modo hoy habrá clásico a primer turno (20.30) entre Villa del Parque y El Nacional, definiendo el segundo clasificado del Grupo A; mientras que posteriormente, a las 22.10, se jugará Boca-Huracán en un encuentro que promete por el Grupo B. 

Fotos: Agostina Alonso

Ambos partidos asoman como muy interesantes, ya que a primer turno habrá un choque directo para saber quién sigue en la Aiello y quien continúa en la Raúl García. El Decano tiene ventaja con la diferencia de gol, por lo que el empate le alcanza. Mientras que luego el Globo y el Xeneize podrán chocar su potencial. 

Fotos: Agostina Alonso

La actividad en el Bottino seguirá mañana con dos partidos más. A las 20.30 por el Grupo B jugarán Colegiales vs. Copetonas, mientras que a las 22.15 lo harán Once Corazones vs. Deportivo Central. 

Con respecto a la luz, el plantel de Huracán entrenó ayer con la luminaria actual y confirmó que es suficiente para jugar. Para reemplazar la torre 1 se incorporaron más reflectores en la torre del medio y en el sector de la platea, trabajos que se terminarán hoy. 
En Chaves el Grupo D se cerrará mañana con los partidos San Martín vs. Juarense (20.30) e Independencia vs. Argentino de Juárez (22.10). Mientras que en Bellocq el Grupo C tendrá su tercera fecha el viernes, 20.30 Echegoyen vs. Alumni y 22.10 Claromecó vs. Suteryh de Monte Hermoso.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR