| Secciones
| Clasificados
LUNES 24.06.2024
DÓLAR HOY: $890 | $948
DÓLAR BLUE: $1245 | $1275

Bahía Blanca: Falleció una joven de 25 años por intoxicación con monóxido de carbono

En Bahía blanca, una mujer perdió la vida esta mañana, alrededor de las 5.30, como consecuencia de una intoxicación con monóxido de carbono, informaron fuentes oficiales.  

Se trata de Camila Maiten Arias, una joven de 25 años que trabajaba como operadora en Montevideo al 1.400, en la central de comunicaciones de la empresa Taxi Ya.
De acuerdo a lo comunicado, al llegar los servidores públicos se encontraron con la mujer inconsciente y sin responder a ninguna maniobra de reanimación que le practicó el personal de una ambulancia del servicio de emergencias Siempre.

Por falta de energía eléctrica, en el lugar se estaba usando un generador que se encontraba en el interior del inmueble, lo que presuntamente —informaron— provocó la intoxicación por monóxido de carbono.
  Trabajan en el lugar efectivos de la Policía de Bahía Blanca, de la Policía Científica y la Guardia de Defensa Civil.

(La Nueva)

A propósito, Rodrigo Monacci, de Defensa Civil, dijo que se trata de «una tragedia terrible» y que cuando arribaron al lugar el panorama «era desolador».
«Recibimos un llamado por una chica inconsciente; llegamos al lugar, una casa interna, y la encontramos fallecida. Empezamos con las maniobras de reanimación y al poco tiempo llegó la ambulancia, hasta que el médico determinó que no había más nada por hacer», relató en diálogo con Panorama, por LU2.

«Sentimos un olor raro y nos dijeron que se estaba usando un generador de energía adentro del lugar. Por los síntomas y por el olor que había, presumimos que pudo haber sido monóxido de carbono», completó. (La Nueva y LU2)  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR