| Secciones
| Clasificados
VIERNES 21.06.2024
DÓLAR HOY: $887 | $945
DÓLAR BLUE: $1270 | $1300

Básquet: hay fecha de inicio

La naranja comenzará a picar en Tres Arroyos el próximo viernes 17 del corriente, punto de partida de la temporada 2023. El primer torneo del año, como es habitual, será la Copa Ciudad, la cual tendrá siete equipos en acción y su final prevista para el lunes 24 de abril en el Polideportivo Municipal, en coincidencia con el aniversario de la ciudad.

Los delegados se reunieron el lunes por la noche en las instalaciones de la Asociación y definieron el formato y fecha de inicio, tanto de Primera División como de menores. Para los mayores el comienzo será el viernes 17, mientras que el sábado 18 se pondrán en marcha las formativas. Quedó por resolver el femenino, que seguramente tenga el mismo fin de semana como punto de partida.
Desde la Asociación también informaron que la Copa Ciudad fue declarada de interés municipal y es auspiciada por la Dirección de Deportes.
En Primera División, los siete equipos que jugarán serán: 
— Argentino Junior
— Alumni de Orense 
— Club de Pelota 
— Costa Sud 
— Huracán 
— Quilmes
— Recreativo Claromecó (hará de local en Orense)
El formato de competencia será todos contra todos a una rueda y los cuatro primeros clasificarán a semifinales con cruces 1 vs. 4 y 2 vs. 3, quedando los ganadores clasificados para la final del lunes 24 de abril.
La primera fecha, que tiene horario estipulado a las 21, tendrá los siguientes cruces: Costa Sud vs. Argentino, Claromecó vs. Huracán (en Orense) y Quilmes vs. Club de Pelota; queda libre Alumni.

Inferiores

En menores masculino se jugarán dos zonas de 4 equipos: 

Zona A: 
Huracán
Recreativo Claromecó
Costa Sud
Alumni (O)
Zona B:
Quilmes
Club de Pelota
Independiente (SC)
Argentino.
Se jugarán los tres partidos de la zona (categorías U13, U15 y U17) y los dos mejores clasificados pasarán a semifinales.
En la primera fecha, el sábado 18, por la Zona A se enfrentan Huracán vs. Alumni (O) y Claromecó vs. Costa Sud, por la B Quilmes vs. Argentino y Club de Pelota vs. Independiente (SC).
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR