| Secciones
| Clasificados
JUEVES 30.05.2024
DÓLAR HOY: $877 | $935
DÓLAR BLUE: $1200 | $1230

Sol Heinzua Heins es la ganadora del Concurso de Pan Casero

Esta noche, en el playón del Centro Cultural La Estación se realizó la entrega de los premios a los ganadores del Concurso de elaboración de Pan Casero “Celia Hoffmann” que se realiza desde hace 6 años en el marco de la Fiesta Provincial del Trigo.

El acto contó con la participación de autoridades locales y público en general. El chef Santiago Rossotti, la representante de Essen Karen Lencina y Paula de Stefano fueron los jurados en este evento que contó con el acompañamiento de la Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Tres Arroyos, quienes organizaron este concurso con el propósito de concientizar sobre la importancia de la elaboración casera además de proteger la economía hogareña. 
Más de 30 piezas participaron en esta oportunidad y también se resaltó el hecho de que aquellos panes que no resultaron favorecidos, fueron donados al Hogar para Ancianos de Tres Arroyos y Jardines Frutillitas.
El primer premio (una sartén Essen) fue para Sol Heinzua Heins de San Francisco de Bellocq; el segundo premio (canasta con productos de distribuidora Diamante) quedó en manos de Laura Leguizamón de Orense; el tercer premio (canasta con productos del chef Santiago Rossotti) fue para Cintia Banegas de Tres Arroyos; el cuarto galardón (set matero de Kesh sublimados) quedó para Mario Ramón de nuestra ciudad; en tanto que el quinto premio (bolsa de harina 0000 molinos Zalla) fue para Ismael Ruiz también de Tres Arroyos (recibió en su lugar María Esther Di Croce de Rojas, presidenta del Hogar de Ancianos, ya que Ruiz donó el premio a dicha institución). 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR