| Secciones
| Clasificados
MARTES 18.06.2024
DÓLAR HOY: $886 | $944
DÓLAR BLUE: $1275 | $1305

Asaltaron dos locales a plena luz del día

a policía continuaba trabajando en la localización de pistas que permitan esclarecer dos asaltos perpetrados a plena luz del día en locales de nuestra ciudad. 
Los hechos ocurrieron el último martes, pero se conocieron de manera reciente, luego que, en el más violento de ambos, ocurrido a las 12.30 del mediodía, tres sujetos desconocidos ingresaron en la veterinaria de Gustavo Sabatini, ubicada en la calle Isabel La Católica 259, y tras reducir a su dueño, le sustrajeron cinco mil pesos y un teléfono celular. 
Los delincuentes, que actuaron sin usar armas y a cara descubierta, redujeron al propietario de la firma y lo dejaron atado con precintos antes de retirarse del lugar con el botín.
Como consecuencia de la traumática situación que le tocó vivir, Sabatini fue trasladado preventivamente al área de emergencias del Hospital Pirovano, informaron fuentes policiales. 

En el centro 
Casi a la misma hora que en la veterinaria de Sabatini y, a pocas cuadras de ese lugar, un solitario delincuente ingresó en el local Big Tecno, ubicado en la calle Lavalle 251 y, tras amenazar a la mujer que lo estaba atendiendo con un arma blanca, escapó del lugar con el dinero que había en la caja. 
Según le comunicó la víctima a la policía, el delincuente usaba un buzo con capucha de color gris y llevaba una gorra con visera en una de sus manos.
Para cometer el ilícito en el lugar de venta de insumos de tecnología, amenazó a la mujer con el arma blanca y le exigió la entrega del dinero. 
A pesar de las distintas diligencias dispuestas para tratar de identificar a los responsables de los atracos, fuentes policiales le indicaron anoche a este diario que aún no había novedades al respecto.
A raíz de estos episodios, se iniciaron actuaciones por “robo agravado” en la Fiscalía en turno.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR