| Secciones
| Clasificados
LUNES 24.06.2024
DÓLAR HOY: $887 | $945
DÓLAR BLUE: $1270 | $1300

Secuestraron armas en una causa por violencia de género en Gonzales Chaves

La policía incautó armas durante un allanamiento en la vivienda de un sujeto denunciado por violencia de género en Adolfo Gonzales Chaves.

Según informó el personal del gabinete de investigaciones, bajo el mando del oficial subinspector Hugo Shoda y la supervisión de Juan Carlos Ustarroz, se llevó adelante un registro domiciliario en una vivienda de avenida San Martín en la que se investiga la comisión del delito de amenazas agravadas por el empleo de arma de fuego.
El hecho fue denunciado días atrás en la Comisaria de La Mujer y Familia local, en la que una mujer dio cuenta que un familiar de su ex pareja la habría amenazado con un arma de fuego.
Ante ello se inició una causa por violencia familiar en la que intervino el Juzgado de Paz Letrado y en forma paralela se inició una causa penal que derivó en el registro domiciliario. 
Como fruto de la requisa se incautaron armas que serán objeto de pericias. No se brindan datos de los intervinientes acorde a la temática. Tomó intervención la Ayudantía Fiscal de A. G. Chaves a cargo del Dr. Juan Carlos Ustarroz.  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR